Tuesday, April 2, 2013

Lo que me toca hacer!

Cuando fuimos a nuestra cita el 6 de febrero podemos verte.  La enfermera nos dijo que estabas saludable pero en posición "breech," que significa que estamos cabeza arriba en vez de cabeza abajo. Todavía estaba temprano pero pronto ibas a necesitar cambiar para abajo.  Para ayudar el proceso me dieron un ejercicio para hacer en lo cual necesita esta yo cabeza abajo para 10-15 minutos cada día.
Entonces lo que yo hacia era poner la tabla de planchar sobre el sofa y me costaba sobre ella.  Tu papá el tocaba aguantarme porque me resbalaba. También le tocaba llevar el tiempo porque no me podía aguantar más de 10 minutos, no me gustaba para nada.  No lo hicimos todos los días pero si unas pocas veces.

Ahora ya tengo 34 semanas y he tenido muchos diferentes dolores.  Tu papá y yo pensamos que estas cabeza abajo pero no estamos seguros.  Nosotros sentimos que tu enpujas pero no sabemos si es tu pie, tu mano, tu codo, tu rodilla, o que?=)

Este domingo cuando fuimos a la iglesia me paso un susto.  Esa mañana tuve unos dolores creo que "Braxton Hicks" pero cuando me levante mi estomago estaba haciendo un sonido raro, un "gurgling sound"pensé que a lo mejor se me estaba saliendo el liquido, amniotic fluid.  Entonces me puse a buscar en google y encontré que lo más seguro era que habias bajado y ahora tenia organ displacement en lo cual tu estabas moviendo mis órganos para arriba.  Por lo menos no era nada raro!

No puedo creer que solo falta 6 semanas para que llegues.  Me recuerdo cuando era más que 30.  En realidad me gustaría que llegues temprano porque te queremos conocer y porque la semana de mayo 9 va ser una locura.  Ahora mismo tengo la defensa de mi tesis el 6 de mayo y graduacion el 11 y 12 de mayo.  Lo más importante se que tu salgas saludable entonces dios solo sabe cuando saldrás.

No comments:

Post a Comment